Grupos e Institutos

Puede consultar a pie de página la normativa y enlaces relacionados

Estructuras de I+D+i

Institutos Universitarios de Investigación

Los Institutos Universitarios de Investigación son estructuras de la ULPGC dedicadas fundamentalmente a la investigación científica, técnica, social, jurídica, humanística o a la creación artística.

centros

Centros de Investigación

Los Centros de Investigación son unas unidades funcionales de investigación multidisciplinar e integradas por la fusión de al menos dos GIR, en los que se desarrolla la actividad investigadora en un ámbito concreto del conocimiento y, preferentemente, con un enfoque multidisciplinar.

Grupos de Investigación Reconocidos (GIR)

Los GIR son las unidades básicas funcionales y fundamentales en las que se desarrolla la actividad investigadora en la ULPGC a través de proyectos, contratos y/o convenios de investigación, desarrollo, innovación y transferencia del conocimiento.